El Poder de La Piel. Convocatoria.

Mostrando SELLO_THE POWER OK SKIN.jpgCONVOCATORIA
“EL PODER DE LA PIEL”



NUEVOS MATERIALES EN EL PROYECTO ARQUITECTÓNICO CONTEMPORÁNEO
La empresa COMPAC The Surface Company y ARKRIT (Grupo de Investigación de la ETSAM_UPM) lanzan la presente convocatoria dentro de un proyecto de investigación conjunto que estudia el marco teórico-práctico generado alrededor del uso de nuevos materiales de revestimiento y de cómo están influyendo estas innovaciones en la producción arquitectónica contemporánea.
La convocatoria consiste en la realización de un “Research Book“formado por artículos de investigadores que recojan y traten el tema de trabajo propuesto: Las implicaciones y transformaciones arquitectónicas de los nuevos materiales de revestimiento en el proyecto contemporáneo.
La publicación tendrá una difusión y registro internacional (ISBN). Los artículos se publicarán en inglés y castellano. 

Se remunerará a los articulistas seleccionados con la cantidad de 150€ por artículo publicado.

Los autores interesados están invitados a presentar un resumen de 300 palabras antes de las 23:59h del día 11 de Febrero como fecha y hora límite, en  la dirección de correo arkrit.dpa.etsam@gmail.com
Todos los resúmenes recibidos pasarán por una evaluación ciega por pares. A la luz de los dos informes de los revisores, el Comité Científico invitará a los autores a presentar un documento completo que será evaluado por el Comité para su posible publicación.
Para más información acerca de la convocatoria y las condiciones de entrega descargar la CONVOCATORIA en el siguiente enlace: ARKRIT